Connect with us

Estilo

3 trajes esenciales para todo caballero

Published

on

Trajes hay muchísimos y cada cual tiene su toque, siempre esperando que responda estrictamente a las normas básicas del buen vestir. Por ellos existen 3 trajes esenciales.

3 trajes esenciales para todo caballero

Las normas nos señalan a tres tipos que debemos tener siempre a mano en nuestro armario: azul marino, príncipe de gales y raya diplomática.

Azul marino:

Es el traje clásico y esencial. Es fácil de combinar con varias camisas, corbatas y es una garantía segura de formalidad tanto para un evento como para el trabajo. Este debe ser utilizado siempre de día.

Instagram @alecanbec

Príncipe de gales:

Este fue creado para utilizarlo con chaleco, debiendo ser este cruzado. Aunque también se puede vestir sin el mismo. Es el traje ideal para el trabajo o eventos pero, al igual que el anterior, siempre de día.

Instagram @antonio.mik

Raya diplomática:

Este se utiliza únicamente para el entorno laboral. Podemos encontrarlo en varios tonos pero los más elegantes son en tonos grises o azules. Para darle mayor elegancia debemos escoger la chaqueta cruzada.

Instagram @angelmolina_87

Recordad que si estamos en un evento que continúa por la noche debemos cambiar nuestro atuendo por uno más oscuro.

El color de la camisa, corbata y pañuelo debe ir en función del traje.

El color de la camisa debe hacer siempre contraste con la chaqueta. Siempre debiendo ser más clara la camisa si la chaqueta es oscura por ejemplo.

Contar con estos tres trajes dejaría a vuestro armario completo para acudir a cualquier tipo de evento, ya sea en la oficina, una cena o una boda.

 

 

Continue Reading
Comments

Lo más leído