Connect with us

Uncategorized

Ácrata

Avatar

Published

on

Quiero ser……

Vivimos en una sociedad hipócrita marcada por estereotipos que la mayoría acepta como buenos con tal de poder llegar a un puesto, cargo o estatus. Actores que deben ser de izquierdas, catalanes que deben ser independentistas, banqueros de derechas, jóvenes contra sistema………. Se crean club al que si quieres pertenecer, antes debes cumplir una serie de requisitos, no hay opción, salvo que como yo seas un “ácrata”, y lo entrecomillo porque realmente no soy un ácrata tal como algunos lo definen, sería un ácrata “grupal”. 

Os defino que es lo que entiendo o soy, en primer lugar no hay adjetivo para definirme, ya que soy apolítico, pero idealista, definiendo de nuevo idealista, de forma personal y única, como aquel que tiene ideas propias y se apropia de las que le parecen acertadas o correctas, me importa poco el partido al que pertenezca quien proponga algo, que entienda como buena idea y comparta, critico las que no me parecen correctas, y no generalizo. Un imbécil, es universal, es apolítico, no entiende de colores o partidos, que se les quede grabado. El que defiende a cualquiera que de paraguas un partido, diga lo que diga, haga lo que haga, sin tan siquiera discutir o pensar que dice o hace, es tan imbécil como él. 

Me gusta tratar de vestir bien, pero bien, y lo que entiendo por bien, lo defino yo, no un movimiento, no quiero encasillarme, ni que me encasilles, no quiero ser elegante, pijo, hortera o viejuno, soy yo, un concepto, acertado o no, pero único.

Soy Atlético, fanatico de Doncic , Xavi Alonso me parece un señor y un referente fuera y dentro del campo, y Pirlo es el Gentleman del deporte junto a Federer que son mis ejemplos a seguir. 

Me gustan las hamburguesas, la cerveza, los torreznos y los bares de ponzano o la latina, siempre los mas castizos, me encanta el chocolate, y como cada día menú de 9,99, y si puede ser menos, mejor.

Mi cita romántica ideal sería en New York Burguer, luego unas cervezas viendo un partido de los Dallas Maverick, para acabar dando un paseo en mí Ducati por las calles y la noche de Madrid. Nada que incluya un lugar donde la gente supere las sillas del local.

Me gusta viajar y ver las ciudades de noche, solo, a ser posible una noche al menos.

Me gusta el olor de un perfume, apple, el silencio, el otoño…….

Me encanta el cine español, el mejor actor de la historia Alfredo Landa, mi grupo preferido de música es Hombres G, soy agorafóbico, católico, practicante…..

Me encanta el mar, el campo me suele dar pereza y alergia………

Bien, creo que queda claro que no soy nada, y digo nada, porque no estoy dispuesto a encasillarme o hacer méritos para que algunos lo hagan, tengo un programa de radio, soy financiero, motero, aburrido, serio, divertido…… 

Propuesta, hacer el mismo ejercicio, no odiéis o queráis por obligación, hacer lo que os guste hacer, ser vosotros mismos; si no os aceptan, mala suerte. 

Afortunadamente, y vuelvo a mencionar a otro tipo que fue un grande Manuel Summers, “To er mundo es bueno” y sigo creyendo que el 95% de la humanidad lo es, pero os advierto:

Ser como sois y defender lo que creéis correcto no os llevará a ser reconocidos socialmente, a ese puesto soñado o a tener millones de seguidores, la máquina de hacer clones no funciona con rebeldes asistemáticos, con lo que, daros por jodidos, no acabareis de consejeros de grandes empresas, periodista prime o influencers, siempre hay casos como Fernando Schwartz, se que muchos no sabréis ni quien es, pero buscar, junto con la Srta Siñeriz y pese al señor Pradera, el equipo que hizo uno de los mejores programas de la historia de la televisión, presentador, escritor, embajador, pensador y columnista de la revista Gentleman. MI EJEMPLO A SEGUIR.

“Se quien te gustaría ser, no quien quieren que seas” 


Continue Reading
Comments

Lo más leído