BASES DEL CLUB

Por qué crear un club.

Porque era el momento, porque no me gusta dejar las cosas a medias, porque emprendí un proyecto por necesidad, y ahora tengo la oportunidad de empezar uno por el mero placer de hacer algo distinto. Porque la vida son proyectos, y este es uno que debo volver a intentar tachar de mi lista, porque busco gente que comparta mis aficiones, mi filosofía de vida…. Porque quiero enseñar lo que he aprendido y seguir aprendiendo, porque necesito divertirme haciendo algo que sea mucho más que un negocio, porque quiero. 

Todo gira en torno al dinero. La vida gira en torno a ese vil metal, necesario y codiciado. Los mercados nos unieron, son el nexo de unión de Estilo Y Finanzas, nació en una emisora de economía, y se ha emitido en las 3 principales a nivel nacional, el dinero es clave para conseguir ciertos sueños, objetivos, disfrutar de lo bueno, de la vida. Por lo tanto este club busca precisamente eso, dinero, ganar dinero, para poder disfrutar de esos momentos, de esos objetos, de aquello de lo que hablamos en esa segunda hora, de ese viaje, de ese restaurante, vino, coche, sastre…. 

Cuando haces algo por placer, no quieres perder el tiempo, no queremos perder el tiempo, intentarlo siempre, pero perder el tiempo, cuando el dinero es secundario, nunca, esto es un reto, un reto donde dos caballeros tratan de lograr un objetivo, no es cuestión de dinero, es cuestión de respeto, de valores, nadie valora lo que no cuesta, el valor esta muy por encima del precio, si no lo valoras, en este proyecto sobras. 

Queremos que estén todos los que quieran, cuantos mas mejor, pero que estén los que crean, si usted quiere estar y no se puede permitir pagar, dígame por qué quiere estar, por qué no puede pagar y que podría hacer por este club, no es cuestión de dinero, es cuestión de filosofía, de principios, de trabajo, de objetivos. 

Estilo 

Disfrutar de ofertas y exclusividad de eventos de nuestros invitados. Aprenda a vestir, a comer, a fumar, a disfrutar de un buen Ron o a viajar. Pertenecer a este club les dará acceso a todo lo que nos ofrezcan nuestros invitados, eventos en las mejores bodegas, en Champagne o en Bologna. Visitar a los grandes sastres, perfumistas, restaurantes, panaderías….. aprender y mejorar, ser parte de un mundo al alcance de todos. Reunirnos en un club privado en Madrid durante una jornada de buen comer, mejores charlas y sobre todo de futuros grandes amigos. Invitados, los mejores gestores, sastres, bodegueros…… 

Acceso en primera ronda a nuestros fondos a futuro, fondos que compren arte, coches, relojes…. 

En resumen ser parte de algo que crezca a futuro, por el mero placer de disfrutar. 

Finanzas

Una oportunidad única de aprender durante el tiempo que estimen oportuno, 10 meses al año, 8 horas al mes, dos formas de ver el mercado, de analizarlo, de tomar decisiones, de ser o no rentables, de afrontar las cosas, dos formas de utilizar instrumentos, dos caminos, un objetivo, RENTABILIDAD. Aprendan y vivan junto con nosotros de algo único, exclusivo y sobre todo singular. 

Radio: La radio lo es todo, es el inicio y quizá acabe, pero no será el fin. Cada lunes grabamos durante una hora un programa donde hablamos sobre que creemos que sucederá a lo largo de la semana, de los mercados, de la parte macro, de la micro, de los eventos que puedan afectar a nuestras carteras o a las suyas, de otras gestores y gestoras. Los Domingos pueden oírnos de 9 a 10 a, en Capital Radio. Estilo y Finanzas, y en nuestra web acceder a todos los PODCAST de nuestros programas.  

CUANTO CUESTA 

Formar parte de este ecosistema, de la formación semanal, de las reuniones del club, del acceso a promociones… Serán 30 euros al mes, con un mínimo de 6 meses. Y si quieren añadir las dos horas semanales de formación con base la cartera Estilo y Finanzas (8 horas mensuales de formación online, informes y acceso total) 200 euros al mes, con un mínimo de 3 meses. El máximo de personas para esta modalidad serán de 25 personas, el mínimo de 10 personas. 

Los pagos serán por adelantado a la hora de formalizar la inscripción.  

Comienzo el día de 1 de Junio, siempre y cuando consideremos que hemos despertado el interés que merece este proyecto.

Gracias y espero verlos en breve. 

 

Información o inscripciones.

estiloyfinanzas@gmail.com 

Estilo y Finanzas. All Rights Reserved.