Connect with us

Uncategorized

Cuarta Temporada

Admin

Published

on

Cumplir años es un privilegio, siempre y cuando, lo que hayas hecho durante esos años te siga permitiendo querer seguir cumpliéndolos. Objetivos, sueños, proyectos….. adaptarlos a cada edad y situación, estar orgulloso de lo que has hecho, y sobre todo, de lo que harás. Mejorar y aprender, crecer, y al contrario que el Sr. Dean, morir lo mas tarde posible, dejando eso sí, un bonito recuerdo, y porqué no, un bonito cadáver. 

Cuarta temporada de Estilo y Finanzas, algo que nació como una apuesta personal, siguió con un compromiso de no rendirse, y tras tres años, y en este cuarto, convertirse en una realidad. Estilo y Finanzas, nunca pretendió ser un programa de radio, un blog o una revista, tampoco un “influenciador “ (supongo que esta palabra no existe, pero odio los anglicismos), es simplemente una forma de ver la vida, de tratar de disfrutarla, y sobre todo de aprender, cuanto mas mejor. 

Siempre rodeados de amigos. Este proyecto es básicamente el formado, por un grupo de amigos, que se reúnen una vez por semana, y hablan de lo que les gusta, con invitados que consideran interesantes. Nadie paga ni por venir, ni cobramos porque venga, eso nos permite traer a quién queremos, cuándo queremos y dónde queremos. Hacer esto en un blog es sencillo, en una emisora de radio, donde gente vive y depende de ello, complicado, por ello, y desde aquí, agradecer a Capital Radio el seguir dándonos la oportunidad de seguir disfrutando de la parte, que mas encanto, romanticismo y me gusta de todo este proyecto. Ponerme en frente de un micro, durante dos horas, cada semana. GRACIAS. 

Empezaba diciendo, que uno de mis objetivos, es disfrutar de la vida, y aprender, mejorar y crecer cada día, por lo tanto, el objetivo para este cuarto año, es buscar y desear lo mismo que para mi, que para mi pequeño vástago mediático, que crezca orgulloso de lo que hace. 

Esta temporada me he propuesto hacer un programa, una web mucho mas dinámica, mas temas, mas entrevistados, mas colaboradores….. desde un tronco fuerte donde las ramas de economía, viajes, vestir y gastronomía sigan sosteniendo y sean base de Estilo y Finanzas, crezcan otras ramas con nuevos temas y colaboradores, sin perder la filosofía y la personalidad que hemos ido creando a lo largo de estos años. 

El objetivo no es otro que el disfrutar, y hacer que disfruten, no pretendemos gustar a todo el mundo, ni tan siquiera a un nicho en concreto, pretendemos no vender el alma al diablo, pretendemos usar Estilo y Finanzas como fin y medio, pretendemos disfrutar nosotros, si luego 1 o 10 o 1000 se unen, bienvenidos. 

Estilo y Finanzas siempre será en gran parte Carlos Ladero, para bien y para mal, con sus defectos y virtudes, con sus errores y aciertos, quieren acompañarnos un año mas, quieren ver un punto de vista distinto de ver la vida, de disfrutar la vida, de comulgar con una serie de principios, de valores….. Pues bienvenidos de nuevo a Estilo y Finanzas, web, redes sociales y programa de radio. 

Tenemos nuevas cuentas en Instagram @estilofinanzas Twitter @estilofinanzas y Pinterest @estiloyfinanzas para seguir la actualidad, fotos y eventos.

Continue Reading
Comments

Lo más leído