Connect with us

Uncategorized

Enero 2º semana

Avatar

Published

on

Semana 2019, me gusta como suena 2019

Comenzamos el año, llenos de buenos propósitos, los míos ya los sabéis, los “confesables”, claro está. En el caso del movil, las conclusiones tras un primer fin de semana, estoy enganchado, tuve sudor frio al tener que mirar por la ventana y no a las redes sociales, P.D.: No todo es bueno, me toco volver a casa al no tener movil a por un código que me habían enviado al mail….., pero cumplí. Lo de las palabrotas, “under control” sigo diciendo algunas, pero me doy cuenta, ya sabes lo del tonto, si sabes que lo eres, tiene solución.

El problema de los buenos propósitos, es que la mayoría se los plantean por agradar, gustar o destacar frente/a los demás, no por convicción, y ahí radica el problema, los propósitos que no se hacen por uno mismo, no suelen tener éxito, y yo hasta los 40, creo que en un 90%, estaban vinculados a agradar a terceros. Viva el egoísmo, y sobre todo, viva la sinceridad, señores,  señoras, sean sinceros con uno mismo, no sean capullos, no hay nada peor, mas miserable y sobre todo, mas inútil, que tratar de engañarte, te lees, escuchas y oyes tus pensamientos, hasta los que tratas de ocultar…… 

Dicho esto, no se puede ir al gimnasio para tratar de agradar a tu pareja, futura pareja, o soñada pareja, no se puede dejar de fumar porque tu madre, amigo, novio, marido, mujer te diga, tampoco comer menos, ponerte a dieta de la berenjena o leer algún libro, si lo haces por los demás, es inútil, volverás a pecar. 

Pues bien, “34 ley de ladero”, haz lo que creas que tienes que hacer porque es bueno para ti, no porque agrades a los demás, en mi caso escucharme hablar de forma correcta, es un placer para mis oídos, no sudar por no tener acceso a un objeto, “inmunodependencia”.

Lectura recomendada, “reina roja” de el Sr Jurado, un tipo raro (ver entrevista resistencia), pero que me gusta, y que sobre todo, escribe muy interesante, algún día os definiré “escribe interesante”, cualquier libro de 500 páginas que me dure 72 horas, se engloba dentro de esos términos, serie “You” Netflix, los 14 euros (creo) mejor invertidos, menos de lo que cuesta una copa en un tugurio de gente de mas de 40, buscando amor-sexo en función del momento. 

Rebajas, aburridas, podemos resumir las rebajas en Silbon, la marca de las raquetas, chaqueta, en singular. 

Cada vez que acabo un libro, buscar otro, es una sensación comparable a la de hace años, cuando trataba de buscar una chica en un bar o discoteca, los gustos cambian, también las necesidades, y no cambiaria un buen libro, por una conversación aburrida y repetitiva donde buscar un objetivo batido en un 90% por un momento onanista de 7 minutos. 

Con las series, empieza a pasarme lo mismo, dos grandes objetivos, es mas difícil encontrar un buen libro o serie, que una aventura de una noche. 

Así se empiezan los años y propósitos, con las ideas claras, y yo las tengo mas claras que nunca, el peor año de mi vida esta por llegar, pero confío también que el mejor, o los mejores……. Suerte con los suyos, y Feliz año 2019

P.D. No se porque deseamos a todo el mundo un feliz año, bueno en mi caso si, os voy a ser sincero, por el Karma, creo que si deseas algo bueno a los demás, el Karma es justo contigo, y te suceden cosas buenas , y yo, quiero ser feliz este año. 


Continue Reading
Comments

Lo más leído