Como cada año, en los primos días de enero tiene lugar en Florencia la feria de moda masculina por excelencia: la Pitti Uomo. En los días que dura el evento, se puede encontrar a caballeros vistiendo, desde el estilo más moderno y vanguardista, hasta los mas puristas y defensores del clásico protocolo.

Hombres y mujeres de todo el mundo se reúnen en esta emblemática ciudad italiana para enseñarse y para aprender y ver lo que se llevará este año en los diferentes puestos de las diferentes marcas que se muestran en el pabellón de la Pitti.

Como no iba a ser menos, este año la Pitti ha tenido una gran representación española. Desde los dos grandes sastres, Agustín y Lucia de Serna, junto a sus amigos Mistral y Iñigo Olaizola. Por otro lado, al ya habitual Silbón Team, con José María Lacort entre ellos. También influencers y bloggers como Carlos Domínguez o Raúl Vidal.

 

(José María Lacort, Silbón)

(Carlos Galluzo, José María Lacort, Silbón)

(Agustín García, Lucía serrano, Sastrería Serna)

(Agustín García, Sastrería Serna)

(Iñigo Olaizola y Mistral)

(Iñigo Olaizola, Classic Details)

                                                               (Raul Vidal, Maison Drapers)

 

                    (Carlos Domínguez, Puro Ego)

Se puede apreciar que los españoles en la Pitti, han representado la sastrería más clásica junto a una moda atemporal como darle toques modernos a los conjuntos, ya sea con una pana de un color poco común o con una gabardina vintage.

Leave a comment

Estilo y Finanzas. All Rights Reserved.