ESCUCHA LA ENTREVISTA A NUESTROS GESTORES PINCHANDO AQUÍ 

 

Gpm es una sociedad de valores con solera, mas de 30 años avalan la labor de una entidad financiera, que siempre ha tratado de, siguiendo una filosofía de prudencia, perfil bajo y trabajo, hacerse un hueco en un mundo donde las grandes entidades financieras siguen copando a modo de lobbie.

Desde la compra por parte de Juan José Llinares hace mas de 5 años,  GPM incorporó clientes referentes en el mercado como ACS o Alba a la sociedad , manteniendo además al 100% de los clientes históricos de la casa. Tras la consolidación del proyecto inicial,  GPM ha conseguido un equilibrio entre tradición e innovación, adelantándose a lo que será o entendemos que será una entidad financiera de futuro.

Tradición, somos de las pocas sociedades que mantenemos una mesa para clientes, donde son personas las que atienden al cliente final, limitamos el uso de robot a la hora de dar servicio para contratos de liquidez, autocarteras, ejecución para gestoras….. creemos que no podemos perder ese ADN de persona a persona, 6 profesionales con una media de 20 años de experiencia velan porque el servicio ofrecido sea diferenciador, ofreciendo precios competitivos, pero sin olvidar la filosofía de GPM, una persona – un cliente.

Seguimos siendo una sociedad de valores de personas, para personas, nuestro equipo conoce a nuestros clientes, y sobre todo nuestros clientes tienen acceso a toda la familia que compone GPM, desde operadores, a directivos o gestores. Somos “artesanos financieros “, y pese a que el mundo se empeñe en sustituir a las personas por maquinas y despersonalizar la banca, GPM, no se rendirá y se mantendrá firme en sus principios.

Pero su CEO Juanjo Llinares, siempre defendió el crecer, el crecer con la incorporación de personas con experiencia (GPM incorporó recientemente a todo el equipo de Renta Fija de Gaesco con mas de 20 años de experiencia), y personas con un perfil 100% tecnológico, que permita a GPM seguir siendo parte de este difícil sector 30 años más.

Para ello hemos desarrollado una plataforma multibroker online con la mejor tecnología, servicio y sobre todo precio al alcance de nuestros clientes. Un equipo de gestión donde en 4 años, hemos conseguido situar a gran parte de nuestros fondos y sicav como TOP 5 del sector y categoría, hemos conseguido que dos de nuestros fondos se les otorgue 5 estrellas morning star. Proyectos y trabajo donde la clave esta en las personas, en el equipo y sobre todo en las ganas de crecer juntos. Sin gestores como Jorge Ufano, Javier Alfayate, Ricardo González…. Esto no habría sido posible, sin Antoni Fernandez, pionero, primer vehículo de la empresa, primera sicav social de la historia, y a día de hoy, una de las sicav mas rentables desde su creación, tampoco. Confianza en todos ellos y sobre todo, vocación de equipo.

Pero el mercado sigue siendo un ser vivo, bancos desaparecen, gestoras se fusionan, GPM sigue abriendo líneas de negocio, y para ello se rodea de expertos en criptomonedas y Blockchain, y en este momento, tras mas de un año de trabajo, estamos a punto de lanzar junto a empresas del grupo, un proyecto que va a revolucionar el sector. Mooving ha confiado en este equipo, para lanzar la emisión de securities token que volverá a ser pionera en un mercado ávido de nuevos productos.

El fútbol, desde hace también 12 meses, GPM esta desarrollando un sistema de financiación de club de futbol, siendo la primera entidad española no bancaria, que ha intermediado prestamos para equipos de primer y segunda división,  seguimos trabajando para estructurar junto con la LFP y PROLIGA la financiación para los próximos años para dichos equipos. Junto con este proyecto, un proyecto de gestión integral para jugadores de futbol, que revolucionará el mercado y esperamos presentar en Otoño de este año, para ello hemos buscado los mejores socios a nivel jurídico y buscamos asociarnos con los mejores en un sector en boga para próximos años.

Como ven GPM, es un ser vivo, un equipo, tradición y tecnología, un equipo donde se aúna la experiencia y la juventud, las ideas y los proyectos, y donde esperamos, cual aldea gala, seguir siendo ese pequeño reducto de economistas, tecnólogos y soñadores, que pretenden cambiar este mundo, y sobre todo hacerlo de forma honesta para con nuestros clientes, sabiendo quien está detrás, con cara, ojos y sobre todo sentimientos.

 

Leave a comment

Estilo y Finanzas. All Rights Reserved.