VUELVO

Este blog, esta web, se publico hace mas de 10 años, en una crisis financiera sin precedentes, en ese momento bancos, amigos, sistemas, caían como castillos de naipes, en medio de todo ello, estaba yo, tras décadas trabajando en finanzas, el fin de un periodo y el principio de otra etapa, dura, pero donde tocaba reinventarse. De ahí surge Inversiones Inteligentes, de ahí surge una lección que me ha servido para volver a levantar cabeza 10 años después, de enfocar mi profesión, el sector, desde otro punto de vista, de conocer al inversor retail, los sentimientos, formación….. de conocer como funciona y como ayudar a un grupo de personas que siempre han sido y serán secundarias para un sistema cruel, donde para cobrar 6 cifras, hay que hacerlo a costa, de cientos de personas que apenas lleguen a 5.

Inversiones Inteligentes despareció cuando desaparecieron grandes amigos, grandes maestros, grandes experiencias y una oficina improvisada en medio de un lugar que seguro no conocen ni el 1% de ustedes.

Inversiones inteligentes vuelve desde el anonimato, la experiencia y sobre todo la tranquilidad momentánea del que tiene nómina y trabaja, del que conoce y sabe que en cualquier momento puede volver al otro lado, y del que está seguro puede ayudar a muchísimos de los que me lean en un futuro.

Solo los que me conocen sabrán quien soy, solo los que me ayudaron sabrán que son y serán parte de esta web, y solo los que me entiendan sabrán el cuanto, como y porque de este blog .

Agradecerles el tiempo, su generosidad, y sobre todo su compresión, «A lo que no se le da valor, no se le da importancia»

 

 

Leave a comment

Estilo y Finanzas. All Rights Reserved.