Connect with us

Estilo

La importancia de tener un “traje a medida”

Published

on

Para quienes nos siguen por redes sociales sabéis de nuestra gran pasión por la moda y de la diferencia que podéis encontrar entre un traje a medida.

La importancia de tener un “traje a medida”

Alguna vez hemos escuchado que por lo menos “una vez en la vida” deberíamos vestir un traje a medida. Para nosotros debería ser algo habitual en la vida de todo caballero, porque esa es la esencia, vestir como ningún otro.

Eso solo lo obtendréis si escogéis encargar un traje a medida.

No todos los hombres son iguales, ni tienen los mismos gustos. Sobre todo si hablamos de la complexión corporal. ¿A que no habéis visto una camisa en una vidriera y cuando preguntáis al dependiente si tienen en tal talla te dice que no?. Menuda frustración.

Un sastre nunca te dirá eso sino que escuchará atentamente lo que quieres y te asistirá para conseguir una vestimenta única, ya sea por tu función en el trabajo (empresarios, abogados, etc.) o por una boda (ya seas el novio o no).

En España, como bien sabéis, el nivel de sastrería es inconmensurable y no encontrarás dos trajes iguales en ningún sitio. Porque el sastre sabrá mejor que nadie que te favorece y te asistirá en el proceso de selección.

No solo podéis solicitar el traje, también la camisa e incluso los complementos como pañuelos, corbatas, tiradores, etc.

Vestir bien no es solo un deber, es una obligación para mostrar al mundo quienes somos, a que venimos y hacia donde vamos.

Un traje a medida te quedara ajustado milímetro a milímetro, sin riesgo a falla y exaltando tu propio estilo.

Además de que la experiencia será única e irrepetible en la creación de cada pieza, siempre a tono con la moda y el estilo del momento. Nunca quedarás fuera de lugar y te diferenciarás del resto.

Y si aún tenéis dudas os invitamos a repasar los post de los jueves, tanto en Facebook como Instragram, acerca de los mejores sastres del mundo.

Continue Reading
Comments

Lo más leído