Connect with us

Estilo

La primera impresión es la que cuenta

Published

on

Seguramente habéis escuchado esa frase “la primera impresión es la que cuenta”. Como cuando tenéis una cita y queréis dejar la mejor imagen no.

La primera impresión es la que cuenta

Pero esto no solo se aplica a un encuentro amoroso. Lo podemos utilizar en toda oportunidad en la vida en la que hagamos acto de presencia. Ya sea en la oficina, un meeting o simplemente ir a alguna discoteca con colegas.

“Una imagen vale más que mil palabras” y si queremos tener éxito debemos adecuar nuestra vestimenta para cada ocasión.

No es lo mismo ir a una boda que a un seminario. Todo dependerá de quienes somos y a que vamos. Por ej. eres un director de una empresa financiera y asistes a una presentación de resultados. No puedes ir de vaqueros y camisa. Otro caso, eres un estudiante que asiste a un workshop en la universidad donde asistirán profesionales del sector. No irás de traje pero si dentro de todo arreglado para poder presentarte ante ellos.

Por ello, en Estilo & Finanzas siempre os ofrecemos los mejores vestuarios ya sean formales o informales.

Porque como vestimos también habla de nosotros, de nuestra personalidad, de nuestros objetivos o estilo de vida.

Con tirantes o cinturón, con o sin corbata, una camisa más informal, llevar o no pañuelo sin corbata….. Todo dependerá de lo que queráis transmitir en el momento justo y con las personas correctas.

Porque la imagen que proyectamos va dirigida directa o indirectamente a la gente que nos rodea. Por lo cual, si no acertáis en la primera impresión, no habrá una segunda oportunidad.

Podéis encontrar tips y consejos tanto en nuestro sitio como en nuestros perfiles sociales para lucir como todo un gentleman en toda ocasión y dar en el primer encuentro lo mejor.

Imágenes instagram diegoaviles92 jruiz9_ lucho_r.f josefaky9

Continue Reading
Comments

Lo más leído