Connect with us

Estilo

Padre….

Avatar

Published

on

Ayer se ha celebrado el día del padre y me gustaría traeros una breve reflexión al respecto.

Padre….

Un padre o una madre siempre es el ejemplo a seguir. Son quienes nos forjan y educan desde niños marcando lo bueno y lo malo. Pero no porque nos lo diga «oye esto está bien» o «no hagas esto que está mal», es el ejemplo diario.

La mayoría de vosotros habéis visto a vuestros padre ir todas las mañanas a trabajar mientras os despiden en la puerta del colegio. Tácitamente se impregna en vuestra mente que en la vida la mejor forma de avanzar y crecer, tanto personal como familiarmente, es trabajando. Ya sea vuestro propio negocio o trabajando para una empresa.

También os trasmiten valores al verlos como os tratan a vosotros, como tratar al resto, ser respetuoso con los profesores, ante el dependiente de un local o en cualquier otra situación de la vida diaria. Porque la educación empieza por casa, viendo a nuestros padres y siguiendo su ejemplo.

Ayer celebrábamos el día del padre, aunque es algo que celebramos todos los días, y teníais en primera plana a ellos.

Un padre es el ejemplo a seguir, el como deberíamos ser de grandes, quien nos cuida y vela por la integridad de sus hijos desde que nacemos hasta que ellos dejan este mundo y dejan, valga la redundancia, un legado a mantener.

Y un parte importante de este legado es sin duda alguna el estilo. ¿O cómo creéis que se conserva el buen vestir durante tanto tiempo? Parte importante es la moda imperante de la época pero también el reflejo que vemos en nuestros padres. No por su profesión o trabajo, sino por saber adecuar su vestimenta en el lugar correcto y trasmitirnos los valores que todo caballero lleva en su día a día.

Resumiendo, un padre es quien nos enseña como vivir, por que vivir, valores y, lo que nos atañe día a día en nuestras redes, el buen vestir.

Imágenes Instagram aitornovoa joseantonio_rl josemarialopez_

Continue Reading
Comments

Lo más leído