Connect with us

Estilo

Para estas navidades, Laponia

Published

on

laponia

Se acercan las fiestas de fin de año y las campanas navideñas empiezan a sonar por todo lo alto. Y si buscáis una verdadera experiencia de noche buena y navidad, en Laponia tenéis una gran opción.

Para estas navidades, Laponia

Laponia, la región más septentrional de Finlandia, es un área escasamente poblada que limita con Suecia, Noruega, Rusia y el mar Báltico. Es famosa por su vasta naturaleza subártica, los centros de esquí y los fenómenos naturales, incluidos el sol de medianoche y la aurora boreal.

laponia

En esta ciudad finlandesa se encuentra la casa Santa Claus y su centro logístico de preparación de los regalos para estas navidades, eso si os habéis portado bien…. va para los grandes también.

Rovaniemi es la ciudad de nacimiento de Papá Noel, y la residencia más famosa de la ciudad que puede visitarse todos los días del año, aunque en diciembre tiene un encanto especial.

Laponia es una ciudad de contrastes con diversos paisajes y actividades en un mismo lugar. La luz azul en pleno invierno, el silencio ininterrumpido y los árboles cubiertos de nieve en las colinas, es lo que se hace real la navidad.

Pero en esta mágica ciudad no todo es navidad, también cuenta con muchísimas actividades para desarrollar como esquí alpino, snowboard, motos de nieve, safaris con huskys, paseos en trineos de renos,…Y en verano otras mil y una actividades que hacer, como rafting, senderismo, pesca deportiva, mountain bike,…

Vamos que los chicos y grandes se la pasarán genial en esta ciudad que cobra un gran interés en el mes de diciembre pero que podéis disfrutar de sus paisajes  y encanto durante los 365 días del año.

El pasado 29 de septiembre Fernando Tomas, de Viajes El Corte Inglés, invito al programa al responsable de Travelkids para comentar acerca pasar una mágica navidad en Laponia.

 

 

Haz click en la radio para escuchar la entrevista a Travelkids

Continue Reading
Comments

Lo más leído