Connect with us

Estilo

Pitti Uomo: el EVENTO de la moda masculina

Admin

Published

on

Ayer en nuestro último post en Instagram hacia mención al inicio del Pitti Uomo en Florencia – Italia. El evento de moda masculina más importante del mundo.

Pitti Uomo: el EVENTO de la moda masculina

No por nada se celebra en Italia, la cuna de la moda masculina. Aunque sastres hay en todo el mundo, la sastrería tiene su eje en Italia, no por nada son la inspiración de muchos expertos en la moda masculina.

Este encuentro se remonta en septiembre de 1972, en pleno verano, y se realiza dos veces al año. Hoy se esta realizando la edición 95ta.

Es punto de encuentros para sastres de todo el mundo donde exponer su concepto de la moda y compartirlo con el mundo: Italianos, españoles, ingleses, americanos e incluso japoneses.

La moda es un lenguaje universal donde ni las diferencias culturales ni de idioma son una barrera para hablar de aquello que tanto nos interesa: el buen vestir.

Nosotros tenemos a nuestro experto, Lucio Rivas, que nos mantiene al tanto de las últimas tendencias y siempre nos trae un invitado especial todos los sábados. Grandes sastres españoles nos han honrado con su presencia.

Acudir o seguir por redes sociales el Pitti Uomo es la mejor forma de saber lo que se usa esta temporada, ya sea invierno o primavera.

Pero no solo se trata de moda, también tiene lugar la cultura y la gastronomía.

Firmas españolas como Silbon, Puro Ego, Grupo Fields o Sastrería Serna están presentes en esta edición. No olvidéis seguir sus redes sociales para estar al tanto del arte que llevan «Made in Spain»

Imágenes Instagram: sastreriaserna carlos_domord angelmolina_87 jm_lacort y pablocsb

Continue Reading
Comments

Lo más leído