Connect with us

Estilo

¿Qué hacer este verano en Madrid?

Avatar

Published

on

Si vais a tomar vuestras vacaciones más adelante o no tenéis la posibilidad de iros a algún lugar de vacaciones, hay varias actividades en la capital madrileña para pasar un buen rato en familia, con amigos o en pareja.

¿Qué hacer este verano en Madrid?

Veranos de la Villa:

Los programa de la Villa os ofrecen múltiples actividades culturales y de ocio para todos. Por mencionaros algunos eventos en los próximos días tenéis el jueves «Raíz Electrónica» junto a Chancha Vía Circuito, Batuk, Deena Abdelwahed DJ Set y Titi Calor en los Jardines del Descubrimiento en Salamanca, «Abecedario flamenco» con Arcangel en el Parque Lineal del Manzanares el 10 de julio o colección primavera-verano 2020 de «María Ke Fisherman» dos días ante, el 8.

Recorridos por la ciudad:

Pasear por los múltiples varios también es un gran plan para realizar estas vacaciones: Salamanca, Chueca o La Latina con muchas actividades para hacer.

Musicales:

Este verano podréis disfrutar de importantes musicales si aún no habéis ido como «El Rey León», «Billy Elliot» o «Anastasia».

Hipódromo de la Zarzuela:

Un lugar histórico para pasar el fin de semana veraniego yendo a comer en sus jardines, de compras en el mercadillo o probar vuestra suerte en las carreras de caballos.

Madrid Río:

Donde había una gran atería gris construyeron un espacio verde para escapar del ruido de la ciudad sin ir muy lejos. Situado en el largo del río Manzanares, un espacio donde se desarrollan propuestas culturales y se encuentra Matadero Madrid. Podréis disfrutar de las vistas de los puentes Segovia, Toledo o del Rey. También podréis ir a practicar deportes como fútbol o practicar skate.

Podéis conocer todas las propuestas en Mirador Madrid.

Continue Reading
Comments

Lo más leído