Connect with us

Estilo

Turismo por Granada

Avatar

Published

on

El verano está a la vuelta de la esquina y España tiene mucho para ofrecer a propios y extranjeros. Como la bella ciudad de Granada.

Turismo por Granada

Hay mucho para visitar en este lugar, aquí os enumeramos algunos sitios imprescindibles para visitar y llevarse un buen recuerdo:

  • Albaicín: En 1994 fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad donde perderse en sus calles con una buena influencia de la arquitectura árabe y sacar fotos en sus múltiples miradores.

  • La Alhambra: Muchos conoceréis este sitio y si no ya os estáis tardando.  La Alcazaba, núcleo de la fortaleza dedicada a la vigilancia; el palacio de Carlos V, de construcción cristiana que también alberga el museo de Bellas Artes; el Generalife, lugar de descanso y jardines; y los Palacios Nazaríes, corazón de la Alhambra y sede de los sultanes son solo algunos de los lugares que debéis apuntaros en el recorrido.

  • Genil y Ronda: Las orillas del río Genil invitan a pasear por sus frondosas arboledas o a curiosear por los mercadillos que se suelen realizar en sus bulevares. Lugares obligados a visitar como parque de las Ciencias y el museo CajaGranada, entre otros.

  • Sacromonte: Sus laderas plagadas de chumberas y sus casitas blancas que el sol tiñe de un rojo intenso al atardecer, toda una invitación a pasear por sus recovecos. Sin olvidar las Zambras (cuevas usadas como tablaos) o las muestras espontáneas que pueden surgir en cualquier momento en los bares y terrazas del barrio.

Estos son solo algunos de los tantos sitios que podréis visitar estos meses de verano en Granada.

Fuente: granadatur.com

Imágenes: granadatur fan page

Continue Reading
Comments

Lo más leído