Connect with us

Experiencias

Violencia a la inteligencia

Published

on

En tiempos de movimientos contra toda violencia, surge ………

Alegato contra la violencia a la inteligencia, hay muchos tipos de violencia, todos deleznables, condenables y reprochable, pero hay uno del que nadie habla, y pocos defienden, la violencia a la inteligencia humana, incluso inteligencia animal, políticos que piensan que somos imbéciles (recuerden palabra sin género, salvo para quien pretenda crear un nuevo “palabro” y hacer alarde de lo que la propia palabra define “imbécila” ), empresarios, revolucionarios, periodistas, vendedores, feministas, machistas, funambulistas, carteristas, traficantes, actores, actrices, bailaores…….. y eso, señores, es violencia, violencia hacia nuestro órgano mas preciado (cerebro) y legado (inteligencia), pero nadie se queja, nadie la defiende, nadie lo remedia….. y es que la mayoría de la gente que se manifiesta contra algo, en su propia penitencia (la protesta), lleva su pecado, (pensar que somos idiotas y poco inteligentes). 

Cierto es, que quien practica este tipo de violencia, se debe rodear de idiotas, y poner esa violencia de manifiesto, con sus propios acólitos, los poco inteligentes, estos reaccionan rápido y con nula inteligencia, y son masa, cuando ejerciendo dicha violencia, consiguen captar a hordas de zombies cerebrales. Esto es aplicable a cualquier partido e ideología, no crean que hago apología de un lado u otro, todos, necesitan idiotas para conseguir sus objetivos. Es mas, yo ejerzo de idiota, pero idiota que sabe que lo es, al votar a alguno de ellos, porque si eres consciente de que alguien ejerce violencia a tu intelecto e inteligencia y te toma por tonto, lo prudente seria precisamente no votarle, pero eso es otro tema, aceptado y en vías de solución. 

Bien, si crees que es el momento de condenar este tipo de violencia, combatirla, y sobre todo darla a conocer, y de paso, queremos financiar el partido con publicidad de empresa privada Hastag #porqueyonosoytonto , como himno al canto del loco con “Eres Tonto”, y quizá como logo la cara del “luisma de aida”. 

También debemos empezar a crear campañas publicitarias, “contra la violencia a la inteligencia” , piquetes en las televisiones, os imagináis en las puertas de Mediaset vestidos de MamaChichos ?…… Podríamos ademas cambiar algún muerto de tumba, o cementerio, a chiquito, enterrarlo en la almudena, o al Fary, grandes. Bueno aunque si me dan a elegir, el monumento se lo haría a Don Alfredo Landa. Luego podemos subvencionar a quien promueva la lucha de violencia de inteligencia, por ejemplo….. Colegios ???. Y ya se imaginan apoyar a artistas, escritores, poetas, filósofos….. o mejor aún parte del presupuesto a investigadores, que digo parte, muchos millones……. 

Creo que me estoy viniendo a arriba, realmente, esto es algo que quizá sea todo un atentado contra la inteligencia, y corrobore que soy idiota (pero lo sé, no se preocupen), ideas de dominguero ……. De fascista, machista, tontista, haburguesista, vaguista…….. 

Pero si alguien se anima, mail a IA@gmail.com (no se esfuercen no existe). 


Continue Reading
Comments

Lo más leído