Hoy salen los fascistas por Madrid
Hoy domingo 10 de Febrero parece que toca manifestarse en contra de un presidente que autoproclamaron una serie de partidos con ganas de imponer sus ideas, obviamente no de forma consensuada, la idea era un pacto de “caballeros” donde la extorsión formaba parte del juego. Esta, con pocas palabras, es la razón del porqué, miles de españoles hoy domingo, trataran de convencerle de que no todo vale para seguir en el poder, y que ya va a cobrar de por vida un sueldo, ha ido a bodas y eventos en avión, y sobre todo ha disfrutado de la vida que como buen ególatra lleva soñando y disfrutando a costa de todo y todos.
Ahora alguien me dirá, fascista, en el fondo muchos de los que mantienen en el poder a el Sr Sanchez, tachan de fascistas a todos los que piensan así, y hoy reflexionando pensé.
Si mis abuelos levantaran la cabeza, y cual cuento de navidad de Dickens se presentaran en mi habitación, y leyeran mi twitter cual diario, y leyeran como me califican algunos, probablemente me darían dos bofetones. Un nieto fascista, nosotros que vimos como en Puertollano fusilaban, dejaban morir de hambre y violaban a mujeres, de como alguno de sus hermanos (tíos míos), simplemente por alguna riña pasada, fueron llevados al monte, cerca de donde esta hoy está el minero, y fueron fusilados por cualquier gilipollez entre familias…… Nieto, eres imbécil, no aprendiste nada de lo que te contamos, de que en ambos bandos había bastardos, que Franco fue un dictador que no nos daba de comer, que obligaba a tu madre a cantar el cara al sol con 4 años, que encerró y mató a ese vecino gay solo por serlo…….. Peor aún, cuando viera, que millones de españoles son fascistas, y no porque nadie les apunte con un fusil, o por miedo, lo son por convicción, eso dice ese diario diabólico que me enseñas nieto, economistas, políticos, deportistas, toreros……. FASCISTAS
Entonces me imagino explicando a mi abuelo qué es ahora fascista, que yo lo soy por no estar de acuerdo con alguien, que me llaman fascista por no pensar como ellos, que a los fascistas los marcan con dianas, excrementos o pintadas en las puertas de casa, que en ese diario llamado twitter, fascistas, son los católicos, que los buenos, los del lado republicano, ahora son tipos que viven en casas de 1 millón de euros, cobran sueldos millonarios y enchufan a su gente (en esta parte me diría, eso no ha cambiado, todos colocaron y robaron lo que pudieron), que ahora los liberales, los republicanos, van a las iglesias enseñando las tetas y con crucifijos en el culo, mis abuelos eran republicanos y católicos….
Imagino a mis abuelos, uno minero, el otro relojero, mirándome con cara de “que habéis hecho con el mundo, con España…..”, mi abuelo Antonio, tengo claro que pediría volver a su tumba, porque no podría aguantar tanta hipocresía e imbecilidad, mi abuelo Juan, directamente iría al bar, de los pocos que quedan con partida de domino, café y carajillo, y preguntaría si su nieto se ha vuelto idiota, o si es el mundo el que lo ha hecho, seguramente acabaría la partida, y volvería a su tumba con su palillo en la boca, pensando, la próxima vez no vuelvo.
Pero sobre todo se que estarían tristes, tristes por como usan la palabra fascista, por ver en que hemos convertido el país por el que pelearon, por ver que teniéndolo todo, no tenemos principios, que no hemos aprendido nada, que lo único que evita que volvamos a pegarnos tiros entre familias, son la falta de cojones de la mayoría, y lo bien que vivimos. Que somos muy imbéciles, que la manifestación para la que venían, “le van a dar mucho por culo”, y que muerto se esta mejor que vivo si tienes memoria y principios.
Niñatos sin memoria, sin cultura, así tacharía a los futuros y presentes políticos y presidentes, se despedirían diciendo, hijo, disfruta de lo que tienes, porque nosotros pasamos mucha hambre, pero no cambies nunca ese filete por principios, ten memoria, acuérdate de lo que te contaba cuando nos sentábamos en el patio y te partía chorizo, mientras fumaba mi puro o jugaba la partida. Que todo esto no puede depender de tener un chalet, sueldo, viajar o marisco, que esto, por lo que nos liamos a tiros, por lo que mataron a tus tíos y primos, fue algo mas serio, y sobre todo me diría, que no me deje llamar fascista, que les de una buena “ostia”, yo tendría que callarme y decir, abuelos, si yo os contara……