No hay peor defecto que la dejadez, o peor aún, la desidia. Esto he hecho con mi proyecto de vida, con Estilo y Finanzas, se acabó la radio, finalizó una etapa, pero nunca debió finalizar un concepto, un diario, una forma de expresión, en definitiva lo que fue, es y será estilo y finanzas, un modo de ver la vida desde el prisma personal de alguien como yo, que un día tuvo un sueño, y lo cumplió. 

Y como no soy persona que se rinda, como han sido muchos años, como creo que es algo hecho con buen gusto, un legado, y con el objetivo de luchar con ese pecado capital que es la pereza, retomo y me impongo volver a escribir sobre todo de lo que me gusta y que recojo en esta web, en la cuenta de Instagram y twitter que lo acompaña, y como no, en esos artículos que seguiré escribiendo con mucha mayor asiduidad para vanagloria del que suscribe, que como onanista impenitente, solo busca el placer propio y no la aprobación del resto. 

Creo necesario defender cual Don Pelayo los principios que se han perdido y pierden como la memoria de un anciano, la elegancia, el buen vestir, el buen leer o el mejor degustar manjares en lugares que sean templo de sibaritas. 

Como decía mi cabecera de radio, de cómo ganar dinero, porque amigos, poderoso caballero es siempre don dinero, y los pecados veniales, siempre cuestan.

De seguir disfrutando de perfumes, relojes o zapatos, como bien saben, mis debilidades, de la belleza en general, de la particular, de los lugares, viajes, mujeres, arte… en definitiva de lo que yo entiendo por “buen vivir” y “buenas costumbres”. 

Y como toda filosofía o modo de vida, en formato corto, y como lectura de parada de autobús o café por las mañanas, os seguiré abriendo la puerta a lo que es, ha sido y será Estilo y Finanzas. 

No olviden en apple music, aquellos que como yo sean fan de la empresa de la manzana, seguir la playlist Estilo y Finanzas, algo que estoy seguro sabrán apreciar..

Gracias por seguir acompañándome. 

Leave a comment